Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que es eso del Rol??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amukag91

amukag91


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2008

que es eso del Rol?? Empty
MensajeTema: que es eso del Rol??   que es eso del Rol?? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:27 pm

Wenas! Tengo una duda, cuand me has saludado me has dicho d q si quiero entrar en rol o particpar en otros temas, pero, no se muy bien que es eso del rol? :S
y ademas, no se si lo he leido bien, per segun las nrmas, no se puede poner la foto de un personaje de vampire knight si ya hay un usuario cn ese??
es que yo he puesto a zero de perfil y por lo que veo ya ahy uno, per no se si lo he entendido bien o no XD
Xaitoo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animemix.foroes.org/forum.htm
Yuuki Cross
Admin
Yuuki Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 33
¿V o H? : Humano
Rango : Prefecto
Fecha de inscripción : 08/09/2008

que es eso del Rol?? Empty
MensajeTema: Re: que es eso del Rol??   que es eso del Rol?? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:33 pm

Verás, el Rol es la parte central del foro.
En el Rol cada usuario es un personaje de la historia y interactuamos entre nosotros (tienes un ejemplo en el apartado de la Academia Cross en el Jardín).

Si quieres participar en el Rol debes o bien escojer un personaje de la historia que aún no esté escojido o inventarte uno, y en tu avatar poner la imagen de ese personaje.

Si bien prefieres no participar en el Rol y sí en otras categorias como las de Japón, Otros o Rincón del Forero, puedes poner el Avatar que quieras, no hay problema ^^




~ Yuuki Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://vampireknight.forosactivos.net
 
que es eso del Rol??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Central de Bienvenida :: Dudas o sugerencias-
Cambiar a:  
Free Shipping Code