Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konichiwa Vampiros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Konichiwa Vampiros Empty
MensajeTema: Konichiwa Vampiros   Konichiwa Vampiros Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:59 pm

Hola gente!!!!! pues bueno me llamo Maika, soy de CArtagena(murcia) España y nada, estoy aqui como vosotros xD porque me gusta vampire knight y porque me gusta rolear!!! xDD pero claro Rol narrativooo xDDD, en fín.Mi personaje favorito es mi presioso Kaname !!!! aunque bueno gustarme me gustan todos xDDD porqeu todos molan!!! para que engañarnos!! xDD. Y de chicas...la que va con shiki xD porque ruka ueno es una envidiosa xDDD. En fín, no sé qué más contar xDD espero ser bienvenida y a ver si roleamos! Espero aportar más gente de otros foros para que se animen con este rol^^. Bueno supongoq ue eso es lo que hacen todos no? xD los participantes digo xDD. en fín no me quiero enroyar más que llego pisando fuerte xD diciendo cuatro tonterías xD .

Besotes a todos!!! y encantadaaaaaaaaaaaaa de conoceros!!!! ^^



- Nombre: Airi Hoshina

- Edad: 17

- Naturaleza: Vampiro

- Rango: Nivel A

- Habilidad: Psiquica

- Imagen:Konichiwa Vampiros Art_ai12

- Descrpción física:1.60, peso:55Kg, castaño claro,ojos color violeta,cuerpo fino...

- Descripción psicológica: Es muy divertida con la gente que le tiene confianza,le gusta cocinar, critica a la gente que le cae mal y es una de las peores enemigas que te puedes hechar.

- Historia: A la edad de 8 años sus padres fueron asesinados por Touga Yagaricon suerte de que ella huyó. No se sabe la razón pero fue a parar en una casa de cazadores de vampiros. A pesar de que la tenían que matar decidieron criarla ellos mismos a pesar de tener que alimentarla con sangre de animales. Allí tuvo una hermana con la que al principio no tenía mucho roce pero al cabo de los años fueron uña y carne. Airi ayudaba a sus padres a cazar vampiros de Nivel E, después hizo un equipo con su hermana. ( Todo esto lo hace a espaldas de lso demás cazavampiros, un secreto ( a su familia me refiero )). Finalemnte sus padres decidieron apuntarla a la academia Cross para que volviera a su mundo, ya que sería peligroso que estuviera siempre con ellos. Con mucho pesar se despidió de su hermana y prometió que la volvería a ver cuando pudiera. Ahora es nueva en la academia, y se mantiene al margen de todos...¿qué le pasará ahora?.














( lo sientoooo mi Nick no es Airiiii T_T buaaa lo sientooo no me di cuenta sorry!!!!

- Otros datos: (información extra que quieras dar).


Última edición por Airi Hoshina el Sáb Oct 04, 2008 5:24 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Himeko

Himeko


Femenino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 31
Rango : Cazador
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Konichiwa Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa Vampiros   Konichiwa Vampiros Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:10 pm

Hola!! bienvenida yo tambien soy novatilla aqui

¿eres de cartagena? Shocked Shocked

Yo soy de pacheco xD que cerca jaja
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Konichiwa Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa Vampiros   Konichiwa Vampiros Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:23 pm

Wowowowwo como mola!!! jajajajaa. Oye tengo prisa, sorry besotes!!
PD: cuando puedo cambio la fotooo prometidooo Byee nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Konichiwa Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa Vampiros   Konichiwa Vampiros Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:26 pm

Bienvenidaaaa! n__n
"La que va con Shiki" es Rima (osease yo) y ya sé que molo (h) xDDD *bromita*.
Por cierto, si quieres te puedo cambiar tu nombre para que ponga Airi, así no nos confundiremos, ya me dirás lo que decidas. :]
Pues nada, leete las normas vale?
Gracias! pásate a menudo y postea muchomucho :33
Por cierto, te meto en el grupo "clase nocturna" ok?

- Rima
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Konichiwa Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa Vampiros   Konichiwa Vampiros Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:04 pm

Bienvenida!!!
Que bien que haya mas gente por aqui!
Te pasaras bastante porque esto engancha...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konichiwa Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa Vampiros   Konichiwa Vampiros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konichiwa Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konichiwa!!! soy nueva. oajala nos llevemos bien :)
» Un humano en tierra de vampiros!! ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Central de Bienvenida :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Free Shipping Code