Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurai Hizume

Ir abajo 
+3
Kiba Okami
Rima Touya
Kurai Hizume
7 participantes
AutorMensaje
Kurai Hizume

Kurai Hizume


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Rango : Cazador
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:30 am

Hola a todos, soy nuevo en cuanto a la serie asi que si hago algo mal decirmelo, espero postear mucho y divertirme mis amigos kiba y kazen me han dicho que el foro era interesante, y que estaba muy bien asi que pues nada espero postear mucho xd^^

-nombre: Kurai Hizume(uña sombria)

- Edad: 18

- Naturaleza: Humano

- Rango: Cazador

- Arma: ketchuki(garras a ambos manos),kumi(mi espada alojada en mi parte trasera),y unas dagas en mi pantalon

- Imagen:

- Descrpción física: 1,78 color del pelo: grisaceo con tonalidades blancas, ojos: negros, espalda no muy ancha, aspecto alto y fuerte

- Descripción psicológica: es una persona algo alejada de la sociedad por sus motivos personales,pero si verdaderamente consigue hacer un amigo en su vida, sera uno de los mayores regalos que podra tener.Pues principalmente es algo solitario y muy habil a la hora de manejar las armas sobre todo por el en entorno que se encuentra.