Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurai Hizume

Ir abajo 
+3
Kiba Okami
Rima Touya
Kurai Hizume
7 participantes
AutorMensaje
Kurai Hizume

Kurai Hizume


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Rango : Cazador
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:30 am

Hola a todos, soy nuevo en cuanto a la serie asi que si hago algo mal decirmelo, espero postear mucho y divertirme mis amigos kiba y kazen me han dicho que el foro era interesante, y que estaba muy bien asi que pues nada espero postear mucho xd^^

-nombre: Kurai Hizume(uña sombria)

- Edad: 18

- Naturaleza: Humano

- Rango: Cazador

- Arma: ketchuki(garras a ambos manos),kumi(mi espada alojada en mi parte trasera),y unas dagas en mi pantalon

- Imagen:

- Descrpción física: 1,78 color del pelo: grisaceo con tonalidades blancas, ojos: negros, espalda no muy ancha, aspecto alto y fuerte

- Descripción psicológica: es una persona algo alejada de la sociedad por sus motivos personales,pero si verdaderamente consigue hacer un amigo en su vida, sera uno de los mayores regalos que podra tener.Pues principalmente es algo solitario y muy habil a la hora de manejar las armas sobre todo por el en entorno que se encuentra.

- Historia: vivia en un pueblo cerca de otro y costantemente se daban guerra hasta que una vez,invadieron el territorio y quemaron todo el pueblo solo quedaron cenizas.Perdi a mi padre madre abuela, solo me quedo a mi abuelo y hermana.mi abuelo es un forjador nato que me creo armas, y mi hermana intento buscar una vida mejor, en la academia cross para tener una mejor educacion y tener mas conocimiento del mundo.Yo en cambio preferi quedarme aislado en el bosque en una cueva principalmnete y desde ahora he vivido unos 6 años entre lobos, osos y que de alguna manera son pacificos conmigo y yo con ellos todas las armas que tengo me las dio mi abuelo cuando paso aquellos y desde ahora son parte de mi.


Última edición por Kurai Hizume el Mar Oct 07, 2008 12:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Re: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:40 am

Hola!

Bienvenido ^^
Antes de nada leete las normas vale?

Si tu intención es participar en el Rol debes realizar la ficha que tienes aquí, también ten en cuenta que no se admiten más vampiros hasta que no se iguale el número entre Clase Nocturna y Clase Diurna.
Si lo que quieres es simplemente participar en el foro, ya está todo correcto.


Espero que te lo pases bien por aquí, para cualquier duda aquí nos tienes a Yuuki y a mí.


- Rima
Volver arriba Ir abajo
Kiba Okami

Kiba Okami


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Rango : Cazador
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Re: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:57 am

Muy buenas perraco, postea mucho y viciate bien, como te gusta, pero que no se te vaya mucho la cabeza con tus interpretaciones que te conozco XD

Venga, hasta que te vea por ahí, ciao!
Volver arriba Ir abajo
Kanzen Haiiro

Kanzen Haiiro


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Rango : Cazador
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Re: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:07 am

Eyyyyyy man. Bueno, que quieres que te diga, que te lo pases muy bien y que postees y todo eso xD. Y no la lies como en el foro de bleach, que hay veces que leer tus posts es un caos xD. En fin, pos eso, que bienvenido, y cuidado con que te peguen un bocado xD. Enga nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Admin
Yuuki Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 33
¿V o H? : Humano
Rango : Prefecto
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Re: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:24 am

Bienvenido!

Recuerda poner una imagen de tu personaje en el avatar sí? :3

Uuuh garras en las manos... te tendré que dejar manco para quitartelas Twisted Evil xDD

y ya está... lo que ha dicho Rima ·~·


~Yuuki Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://vampireknight.forosactivos.net
Yui Hoshina

Yui Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Rango : Cazador
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Re: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:03 pm

Hola! bienvenido!!!
y nada aver como haces tu entrada en la academia Cross
espero q te diviertaaaas CIAOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cortes_limon
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Re: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:01 pm

Jajajaaj eso eso que aqui te conocemos todos!!! xDDDD, buenooooo postea mucho, bienvenido y..nada A ROLEAR!! XDDDD besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurai Hizume Empty
MensajeTema: Re: Kurai Hizume   Kurai Hizume Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurai Hizume
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Central de Bienvenida :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Free Shipping Code