Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acho, ¿qué pasa aqui?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Acho, ¿qué pasa aqui? Empty
MensajeTema: Acho, ¿qué pasa aqui?   Acho, ¿qué pasa aqui? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:20 am

Hola a todos!!! bueno veo que está muy pero que muuuuuuuuyyyyyyyyyyy muerto y era para ver si alguien me respondía y se animaba esto un poco porque esque nadie pero esque NADIE está aqui para responder ni nada por el estilo. NIsiquiera los que son los PROTAS. DEberíamos de poner más acción en la trama porque si no aqui esto se aburre y hay 32 personas de las cuales por lo menos 20 deberían de participar!!! y todo sería mejor!!! espero que leais esto y respondais respecto al tema. Un beso muy fuerte!!!

Airi Hoshina
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Acho, ¿qué pasa aqui? Empty
MensajeTema: Re: Acho, ¿qué pasa aqui?   Acho, ¿qué pasa aqui? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:44 pm

u.u eso digo yo. Esto parece que esté muerto.

Es flipante... no se conecta ni dios...
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Acho, ¿qué pasa aqui? Empty
MensajeTema: Re: Acho, ¿qué pasa aqui?   Acho, ¿qué pasa aqui? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:51 pm

Me parece muy fuerte!!! nisiquiera costestan a este post!!!! esto no está muerto. ESTO ES EL INFIERNOOOOOOO xDDDD joder responder lechugas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Acho, ¿qué pasa aqui? Empty
MensajeTema: Re: Acho, ¿qué pasa aqui?   Acho, ¿qué pasa aqui? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:17 am

Me alegra saber que al menos dos personas se acuerdan de este foro ^^ conmigo somos 3, tranquilas xD.
Es verdad que ya nadie se pasa =S y me he estado comiendo la cabeza muchos días para ver como podía volver a reuniros a todos (un estilo como la Fiesta de Bienvenida, que participamos un montón ^^) porque parece que os cuesta abrir tema!! (me añado a mí misma en eso xDD)

Así que nada chicas, aunque haya 32 registrados nadie levanta cabeza si otro no la levanta... pues bien, desde ya se anima esto otra vez eh?! y empiezo yo abriendo tema que en parte soy la más culpable de que esto esté así u///u.

Va, "todo el mundo" aquí.


Y por cierto, Airi Hoshina es nuestra nueva moderadora... por si no os habéis percatado hay un nuevo grupo ''Consejo'' será formado por aquellas personas que, como Airi, ayudan tanto como pueden para que el foro salga adelante (véase que ha sido la primera en intentar darle vida después de esta pausa). Enhorabuena y gracias de parte de la Administración.
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Acho, ¿qué pasa aqui? Empty
MensajeTema: Re: Acho, ¿qué pasa aqui?   Acho, ¿qué pasa aqui? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:00 pm

De nada mujer!!! xDDD para eso estamos!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acho, ¿qué pasa aqui? Empty
MensajeTema: Re: Acho, ¿qué pasa aqui?   Acho, ¿qué pasa aqui? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acho, ¿qué pasa aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Rincón del forero :: Off topic-
Cambiar a:  
Free Shipping Code