Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selene Valentie...Presentandose ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selene Valentine

Selene Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
¿V o H? : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:54 pm

- Nombre: Valentine Selene

- Naturaleza: Vampiro/A

- Sexo: Femenino

- Edad: 17 años

- Curso: tercero

- Clase: De la luna

- Apariencia: Es alta, esbelta de cabello largo plateado, ojos verde esmeralda...

- Psicología: Es dulce y tierna...amable con todos pese que sea una vampira de sangre pura...ella ve a los demas vampiros nobles como amigos...le gusta ayudar a los humanos...ella puede vivir un largo tiempo si beber sangre...pero cuando lo necesite pide sangre para no tener que absorverla ella misma y asi volver vampiro a esa persona...pero si muerde cuando se lo pide a un vampiro noble...

- Historia: Nacida en una famila muy importante entre los vampiros...ella es una de los pocos sangre pura, desde que nacio a mostrado una gran compacion y un gran corazón con todos los que estas arrededor de ella...pese ser decendiete de sangre pura...ella quiere hacer amigos que no la sigan por eso, pero le es dificil, su familia fue asesina hace tiempo por alguien que no se sabe nada...ella los perdio a la edad de 12 años quedando sola...y acargo de una famila de vampiros nobles, sus recuerdos de ese dia funeste de la muerte de su famila quedaron sellados...ella pertenece al linaje que traciede la muerte....Por esa razón se le hiso borrar los recuerdo para protegerla del asesino de su famila, el cual a un no se sabe su paradero...ella llega a la edad de 15 años a la academia Cross...

- Habilidad: Por ser del linaje que traciende la muerte, tiene la capacidad de reecarnar de sus cenizas pero su memoria...su sangre pura de vampiro quedan sellados...igual que sus habilidades vampiricas, ella no solo convierte a los humanos en vampiros bebiendoles la sangre (mordiedolos) si no que tambien los puede convertir cuando les da a beber directamente su propia sangre, ya sea por el beso sangriento tratandose de varones...o dando a beber su sangre derramandola directamente en los labios esa persona a la que desea convertir tratandose de mujeres.

- Otros datos: Esta secretamente enamorada de Kaname y al mismo tiempo de Zero...Ella ademas de ser vampira tambien tiene habilidades para la magia natural

Imagenes:
Con el pelo largo y sus ojos de color originales
Selene Valentie...Presentandose ^^ LMReQ329663-02
Con el cabello corto y ojos rojos
Selene Valentie...Presentandose ^^ Lxlqbq732342-02
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:28 am

Sé bienvenida ^^ leete las normas antes de nada ok?

Pon una imagen en tu avatar y así podemos rolear más comodamente contigo ;]
Gracias.

Espero que postees mucho, te pases a menudo y sobretodo, pásalo genial!


- Rima
Para cualquier duda no dudes en preguntarmelo
Volver arriba Ir abajo
Selene Valentine

Selene Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
¿V o H? : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:11 am

Hola gracias por el consejo Rima...cuando encuentre un ava chido lo usare ^^
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:32 pm

Bienvenida!!!!! espero que te lo pases super bien!!! y que rolees mucho porque por aqui una se divierte!! xDDD.Muchos besotes!!! ya ne!! ^^

Y por cierto ya sé quien podría haber matado a "tus" padres jajajajaj.¿pero mira que soy mala eh? xDD pero es por la emoción... xDD
Volver arriba Ir abajo
Selene Valentine

Selene Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
¿V o H? : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:30 am

Airi Hoshina escribió:
Bienvenida!!!!! espero que te lo pases super bien!!! y que rolees mucho porque por aqui una se divierte!! xDDD.Muchos besotes!!! ya ne!! ^^

Y por cierto ya sé quien podría haber matado a "tus" padres jajajajaj.¿pero mira que soy mala eh? xDD pero es por la emoción... xDD

Muchas gracias por la bienvenida y si tu mataste a mis papis TT mala XD JAJJAJAJA...si voy a rolear lo prometo...ettto ya puedo hacerlo o tengo que esperar? =D
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:46 pm

Ya puedes empezar!!! xDDDD claro que si!! ^^. Aunque esto está demasiado muerto...las administtradoras deberían de mandar un e-mail a la gente....con lo bueno que estaba antes.... T_T con 33 personas activas es más que suficiente para que el rol se anime... T_T que tristeza siento....Un besote muy fuerte!!! si queires agregarme para hablar y tal toma mi msn xD.

La_maiki3@hotmail.com

Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Selene Valentine

Selene Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
¿V o H? : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:36 pm

Ya te agregue xD por cierto, las admis tambien se desaparecen º-º wooow xD espero que prontotodos regresen TT
Por fin encuentro un foro de rol de VK donde me dejan ser sangre pura y esta bien muerto xDU YY no vale
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:29 pm

xDDDD eso es cierto!! xDDD. Bueno yo posteo, ya lo sabes ^^
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:48 pm

Sigo en vida ;D
Pero como en muchos institutos estará pasando, estamos en una semana de exámenes un tanto chunguilla ~

No voy a mandar un e-mail a ningún usuario por la sencilla razón de que el entrar aquí es algo totalmente voluntario y para divertirse, si alguien ha decidido ""abandonarnos"" está en todo su derecho y no voy a estar encima de nadie para que se metan. (Aunque bien es cierto que con 30 personas activas esto estaría genial T^T)

Edito: para poder rolear la imagen de tu avatar debe ser de tu personaje y no de otro. Gracias.


^^ Rima
Volver arriba Ir abajo
Selene Valentine

Selene Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
¿V o H? : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:03 pm

OKS ^^ etto...alguien me ayuda con mi Avatar ;^; mi ser no tener potho para hachiar la imagen ;___;
Onegai ;^;
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:11 am

Yo te ayudo!! xDD en cuanto pueda te hago un avatar!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Selene Valentine

Selene Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
¿V o H? : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:46 am

Airi Hoshina escribió:
Yo te ayudo!! xDD en cuanto pueda te hago un avatar!! *O*

Mil gracias ^^ eres un amor =3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selene Valentie...Presentandose ^^ Empty
MensajeTema: Re: Selene Valentie...Presentandose ^^   Selene Valentie...Presentandose ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selene Valentie...Presentandose ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Central de Bienvenida :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Free Shipping Code