Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendación de mangas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Recomendación de mangas! Empty
MensajeTema: Recomendación de mangas!   Recomendación de mangas! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:58 am

Atención: No tengo muchos pero sí unos cuantos n.n de tipo variado, no hay ninguno fuerte (por si las moscas ¬¬ xD)


Spoiler:
-Nombre:Chobits
-Número de tomos: 8
-Tipo:Shojo
-Autor:Clamp
-Sinopsis:Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokyo, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokyo, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: “Chii”.



Spoiler:
-Nombre:Death Note
-Número de tomos:12+el especial L
-Tipo:Shônen
-Autor:Takeshi Obata/Tsugumi Ohba
-Sinopsis:Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Libreta de muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Raito decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.


Spoiler:
-Nombre:Dice
-Número de tomos:2
-Tipo:Shôjo
-Autor:
-Sinopsis:A Misaki le encanta ir a colegio. Pero no creas que le encanta estudiar… generalmente va a dormir. Ella siempre está rodeada de muchos amigos, especialmente su amiga Kiririn, Muto y el chico que le gusta secretamente. Pero no crean que no le gusta estudiar, ella duerme por causa de su doble vida y sus problemas personales.


Spoiler:
-Nombre:Elfen Lied
-Número de tomos:12
-Tipo:Drama, Terror
-Autor:Lynn Okamoto
-Sinopsis:La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara en la cabeza con un rifle antitanque de calibre 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso.



Spoiler:
-Nombre:gokuaku drop
-Número de tomos:1
-Tipo:Shoujo
Autor:
-Sinopsis:Nami y Ryouku son amigos desde que eran niños. Pero desde que ellos vieron una escena de beso en TV, Ryoku se convirtió en un “monstruo besucón”. Después de entrar en escuela intermedia, Nami se está confundiendo, ya que se ha enamorado de su amigo. Qué pasará? Se lo dirá? No volverá a permitir que la bese?

Spoiler:
-Nombre:Kimi Sae mo Ai no Kusari
-Número de tomos:2
-Tipo:Shoujo, Drama, Fantasía, Sobrenatural
Autor:Mayu Shijo
-Sinopsis:Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice: "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...


Spoiler:
-Nombre:Kimi wa gilfriend
-Número de tomos:1
-Tipo:Romance, Shôjo
-Autor:
-Sinopsis:[color=violet]Hatsune Sugina, de primer año del instituto, ¡nunca ha tenido ningún amigo! Es extremadamente maleducada y arrogante, y esa es la razón por la que Hatsune no tiene ningún amigo. Un día, el presidente del “club de señoritas”, Kirie Koganezawa aparece frente a ella, es un chico, pero es más femenino que cualquier otra chica que conoce…



Spoiler:
-Nombre:Kiss me baby
-Número de tomos:1
-Tipo:Romance, escolar
-Autor:
-Sinopsis:[color=violet]Natsu y Taichi son novios desde hace un mes, aunque nunca se han besado.... en cada ocasión algo inesperado ocurre. Natsu esta decidida a que ese beso llegue y hará hasta lo imposible para lograrlo. ¿Tendrán éxito los intentos de Natsu por conseguir su primer beso? ¿Hasta donde es capaz de llegar?



Spoiler:
-Nombre:KareKano
-Número de tomos:21
-Tipo:Romance, escolar
-Autor:Masami Tsuda
-Sinopsis:La historia trata de una chica muy vanidosa llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra en el instituto se topa con una competencia: Sōichirō Arima. Él es un chico muy admirado por su gentileza, forma de ser y claro por su desempeño estudiantil. Yukino desea derrotarlo para ser la número uno. Yukino cree derrotarlo cuando éste le confiesa que siente algo especial por ella, y ella.... lo rechaza. Pero después de muchas "circunstancias" (la cual es que el la descubre tal cual es),en la que ella tiene que dejar la mascara de estudiante y niña perfecta ante él, se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por Arima. Y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y a sí misma, y en el camino su amigo Arima, aunque al comienzo le costará admitir sus sentimientos, al final lograrán convertirse en enamorados, y deberán enfrentar por su amor los problemas generados como consecuencia de dejar a los estudios en un segundo plano..., a lo largo de la historia giran los demás personajes.


Spoiler:
-Nombre:Love Monster
-Número de tomos:12
-Tipo:Romance, fantasía
-Autor:Miyagi Riko
-Sinopsis:Hiro Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tanta mala pata que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe un paquete con una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiro. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco… raritos.


Spoiler:
-Nombre:MeruPuri
-Número de tomos:4
-Tipo:Romance, Fantasía
-Autor:Matsuri Hino
-Sinopsis:Airi Hoshina es una joven soñadora que esta por comenzar su año escolar. Ella sueña con encontrar a su amor destinado para vivir junto a el una vida familiar. Mientras se dirigia a la escuela pierde un espejo que le habian heredado cuando recuerda lo recuerda regresa al mismo lugar a buscarlo encontrando a un niño sosteniendolo este le dice que se llama Alam Astell Adaimonia Eucalystia... al ser demaciado largo decide llamarlo solamente Alam pero al escuchar la campana de su escuela sale corriendo olvidando el espejo nuevamente. Al terminar las clases se recuerda y regresa al mismo lugar, para su sorpresa el niño todavia esta ahi. Pensando que es extrangero y esta perdido lo lleva a su casa. Airi piensa que es un niño encantador y hasta se bañan juntos por la noche mientras dormian Airi cae de la cama y termina sobre Alam y los dos quedan dulcemente abrazados. A la mañana siguiente Airi se da cuenta de a quien abraza no es el dulce niño si no un joven de 17 años...


Spoiler:
-Nombre:School Days
-Número de tomos:12
-Tipo:Romance, Drama
-Autor:Homare Sakazuki
-Sinopsis:Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular.

Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él.

Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.



Spoiler:
-Nombre:Shinshi doumei cross
-Número de tomos:11
-Tipo:Shojo
-Autor:Arina Tanemura
-Sinopsis:Otomiya Haine, hija alegre de un negociante de muebles, está estudiando en la academia imperial, donde se enamora de su superior. Su enamorado es, Touguu Shizumasa, q es de una de las familias más prestigiosas de los alrededores, y Haine haría cualquier cosa para estar cerca de él. Un día, bajo circunstancias extrañas, se le da la oportunidad de ayudarle. ¿Qué acontecimientos extraños le ocurrirán?


Última edición por Ruka Souen el Dom Sep 14, 2008 4:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross
Admin
Yuuki Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 33
¿V o H? : Humano
Rango : Prefecto
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Recomendación de mangas! Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de mangas!   Recomendación de mangas! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:02 pm

Yo también voy a recomendar pero no de forma tan detallada como Ruka xDD
Recomiendo los mangas porque a mi personalmente me gusta más xDD
Ahí van:


De Yuu Watase (mi autora preferida *--*):

- Ayashi no Ceres (14 tomos)
- Zettai Kareshi (6 tomos)
- Alice19th (6 tomos)
- Fushigi Yuugi (sólo he visto el anime)
- Fushigi Yuugi Genbu Kaiden (en proceso)
- Imadoki (5 tomos)
- Epotrans! Mai (tomo único)



De Masami Tsuda:

-Kare Kano (primero vi el anime, es muy bueno, muy fiel al manga menos en los últimos capítulos, por eso recomiendo el manga porque sigue toda la historia. 20 tomos)



De Kaori Yuki:

-Angel Sactuary (Una obra maestra *--* xDD. 21 tomos creo)



De Ai Yazawa:

- Nana (en proceso)



De Wataru Yoshizumi:

- Marmalade Boy (prefiero el anime, lo vi de pequeña que lo echaban en la 2 y me gustó mucho xDD)



De Yoshi (?):

- Deep Love/ Deep Love Host/ Deep Love Reina no Unmei / Deep Love Pao no monogatari (Es para mayores de 18 pero la historia es muy bonita, un poco traumática...)



De Takasuka Yue:

- Good Morning Call (no es gran cosa pero es muy majo xDD)



De Maki Youko

- Atashi wa Bambi (no me gusta le final para NADA! Leerlo así para no aburrirte está bien, no es nada del otro mundo pero...)





Y por el momento ya está :3
Volver arriba Ir abajo
https://vampireknight.forosactivos.net
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Recomendación de mangas! Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de mangas!   Recomendación de mangas! Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:20 pm

Me habeis dejado casi sin mangas que recomendar! xDD


Deep Love: (manga)
¿Quién dice que los shojos son todos de color de rosa? La saga Deep Love nos muestra la cara de la Luna que nunca se ve, la lucha de personas inocentes por huir de su dramático destino.

Ayu de diecisiete años no tiene nada, ni ilusiones, ni sueños ni familia, se dedica a la prostitución
Yoshiyuki, un chico enfermo del corazón que necesita dinero para su curación.
Reina la gran amiga de Ayu que admira los pasos de su amiga y los seguirá hasta vender su propio cuerpo.

¿Conseguiran ser felices? ¿Podrán vencer a la adversidad?

Este manga de Yoshi consta con varias partes contando la vida presenta, pasada o futura de cada uno de los personajes principales:
Ayu no monogatari.
Host.
Reina no unmei.
Pao



Este manga llega al corazon y muestra la verdadera situación de lo q una chica puede o hace para poder sobrevivir o simplemente por que no tiene un lugar en la sociedad.



Fruits basket: (El anime, el manga estoy en proceso de leerlo xD)

Toru Honda es una estudiante que pierde a su madre, por lo que se va a vivir sola a una tienda de campaña, la historia comienza cuando un día se está dirigiendo al colegio y descubre una casa donde vive Yuki Soma, un chico de su clase, guapo, amable y ausente. Al Yuki enterarse de que Toru vive de esa forma, decide decirla que se vaya a vivir a su clase... allí la protagonista descubrirá el enorme secreto de la familia Souma y los conflictos que eso conlleva.



Full Moon: (manga)

Una niña de 12 años llamada Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, y podria dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad.



Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Perfect Girl Evolution):
(Manga, el anime está muy bien pero tiene un final horrible)

Sunako, nuestra protagonista, es una chica tétrica y oscura que huye de la gente, especialmente de las personas bellas, como los 4 chicos que se van a vivir a casa de la tía de ésta, donde Sunako esta viviendo, y que tienen la misión, encomendada por la misma tía de Sunako, de convertir este enjendro de chica en una señorita. Si lo logran, no tendrán que pagar el alquiler, ¡y eso les motiva!
Volver arriba Ir abajo
amukag91

amukag91


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Recomendación de mangas! Empty
MensajeTema: Anime/Manga   Recomendación de mangas! Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:47 pm

Holaa!! yo también voy a recomendar algunos mangas Very Happy

Inuyasha ---> es tipo shonen. Tanto el manga como el anime estan estupendamente

Kamikaze kaito jeanne ---> es de tipo shojo. Y también tanto el anime y el manga esta muy bien. Aunque prefiero el manga jeje me gusta mas la personalidad de la protagonista en el manga que en el anime XDXD

Fruits basket ----> sin dudar alguna, de este recomiendo el manga, solo tengo los 5 primers tomos, pero sin duda, es muchisimo mejor que el anime, además, el anime se salta demasiadas cosas del manga

Ouran host club ----> si buscais un anime o manga que sea tipo cómico, sin duda cojer este, es uno de los mejores q e vsto y leio. Te parte XD
Y admas, segun veo, no hay mucha diferencia entre el manga anime XDXD

Full moon wo ----> este manga/anime es mi favorito de Arina Tanemura. Y la verdad q tanto el anime como el manga estan estupendamente, pero ahy mucha diferencia entre ellos XD
ah, x cierto, el de kamikaze kaito jeanne, tambien es de la misma autora, Arina Tanemura

Gakuen alice ----> este es tipo shojo. No puedo deciros si es mejor el manga o el anime xq solo tengo el primer tomo del manga, per si os puedo decr q el anime esta super bien.
En español se llama " Alice, escuela de magia" , este manga es muy conocido en españa debido al exito que tiene. Mientras tanto, el anime, al ser tan dificl de encontrar, no tiene tanto éxito, per x eso.. xq la gnte no lo encuentra XDXD
si quereis ver el anime, me lo decis y os paso el link ^^

Shugo chara -----> es mi anime de tipo shojo favorito ^^
este anime es muy popular, casi todo el mundo que lo ha visto le ha encantado XD
Y cn respecto al manga, teng emtendido que tambien es muy bueno, pero como no ha llegado el manga a españa, no puedo dar mi opinion XDXD



Pero bueno, demomento os recomiendos estos ...... es q cm me ponga aqui a nmbrar tos los q me gustan, no termino nunca XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://animemix.foroes.org/forum.htm
Contenido patrocinado





Recomendación de mangas! Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de mangas!   Recomendación de mangas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación de mangas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Japón :: Manga y Anime-
Cambiar a:  
Free Shipping Code