Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [321] Habitacion de Ruka y Airi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:58 pm

Habían pasado ya un par de días desde el indicente de la mansión y de mi confesión a Kaname. Llegué a lo que sería mi habitación compartida con Ruka. Sonreí y abrí la puerta. La observé por dentro y dije- Bueno, está bien. Necesitará unos retoques...-sonreí dando una vuelta sobre sí misma.
Salté en la cama y ssupiré- Por fin una cama en la cual dormir....- murmuré cerrando los ojos, aunque los abrí lentamente pensando si había hecho bien en haberle contado a Kaname quien era en realidad. No habíamos hablado desde entonces.
-Bah, que más da...tan solo e sun Kuran...otro más....- susurré entre mis recuerdos ya que oí a mis padres alguna vez que otra hablar de ese Clan.

-Pensaré en cómo adornar esto un poco- dije seria, mirando hacia la puerta, notando la presencia de alguien que se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:46 pm

Volví a la habitación después de una de mis desapariciones, noté que dentro había alguien, quizás Airi que ya había visto la habitación.
Piqué la puerta y entré.
-Oh...Airi - sonreí - ¿Qué te parece la habitación?-Pregunté sabiendome la respuesta.

Reí y continué. -Te ayudo a adornarla un poco va... Por dónde quieres empezar?-Dije mirando los sofás y las camas que nunca me habían gustado.
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:38 pm

-Oh...Airi - ¿Qué te parece la habitación?-preguntó Ruka
Reó . -Te ayudo a adornarla un poco va... Por dónde quieres empezar?-Dijo

Me alegró mucho sus respuestas y de un salto en la cama me levanté y reí.
-De acuerdo, mira, los sofás vamos a ponerlos nuevos, encargaré uno a nuestro gusto en la ciudad. Las sillas...bueno son un poco anticuadas asi que...también las cambiaremos y las cortinas las prefiero color negro con rosas rojas, ¿qué me dices Ruka?- dije sonriendo y acercándome a ella- será una habitación estupenda!-hice una pausa- la más bonita! *O* - dije ilusionada, imaginándomelo.
-Lo encargaremos ahora- dije cogiéndo el telefono, y se me ocurrió una idea que podría ser divertida- oye Ruka...podríamos hacer unas bromas telefónicas, sería divertido- dije con voz maliciosa.

Tenía ganas de hacer algo divertido en esta academia ya que desde que había llegado no había hecho nada más que pelearme y contar secretitos, algo que no me gustaba para nada.

-¿probamos?
- sonreí picaronamente, casi en una pequeña risa
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:28 pm

Quedé alucinada con la idea de Airi. ''Cortinas negrs con rosas rojas?'' GUALA...(expresion de incredulidad, sorpresa, nose como se escribe exactamente .__.)

Reí ante la ilusión que tenía la chica...

Lo encargaremos ahora- dijo cogiéndo el telefono- oye Ruka...podríamos hacer unas bromas telefónicas, sería divertido-Dijo sonriendo maliciosamente.
-¿probamos?

''Ai dios..'' Pensé.
-Bueeno...-Sonreí maliciosamente también- Será divertido...-Bah por una vez..

La verdad esque yo nunca hacía nada. Ni divertido, ni aburrido... siempre estaba pensando en Kaname-sama y en mis modales, pero ya era ora de cambiar ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:43 pm

Reí y cogí una agenda de telefonos que había por allí.Había bastantes.
-Bueno y ahora cual cogemos?- pregunté mirando las listas con el telefono descolgado- este mismo...- sonreí y lo marqué.
PUse el teléfono entre Ruka y yo y se puso alguien.
-¿si?- preguntó
-Hola, buenas noches. Le hablamos desde una emisora de radio- le dije con voz serena y elegante.
-¿ a las 4 de la mañana? Disculpa paero mañana tengo que trabajar- dijo el hombre mdio zombie.
-Bueno pues tómese el día libre porque en realidad...yo quería hablarte a ti...porque...quiero tenerte a mi lado...quiero morderte el cuello y chuparte toda la sangre...- le dije con voz sensual y sonriendo.
-¿pero tu que eres una prostituta?- preguntó el hombre- mire no quiero esos royos, no son horas- dijo.

Le pasé el telefono a Ruka ya que le tocaba ahora a ella, yo mientra me reía.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:01 am

Si antes aluciné con la idea de Airi, ahora no alucinaba, flipaba con la boca abierta y los ojos como platos.

Me pasó el telefono y deseé que me tragase la tierra. Intenté imitar la voz de Airi y ''intenté'' soltarme un poco.

-Oh.. No somos prostitutas... Somos seres mejores que eso...-Dije mientras miraba a Airi descojonarse- Y la verdad... esque si que nos encantaria chuparte toda la sangre... Tenemos sed ¿saves?-Dije con voz dulce.

-Pero vosotras estáis lócas o qué? Venga va cómo se aburre la gente...-Dijo el hombre.

Oye! a mi no me trates cómo una inútil humana-Gruñí mientras se me escapaban algunas risas.
El hombre, pareció asustarse con mi tóno al decirlo y parecía asustado.
-Ups! Perón, no quería asustarte... Pero va.. dinos... nos dejarías chuparte la sangre?-Pregunté picaronamente mientras le pasaba el teléfono a Airi.
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:09 am

Oí la conversacion de Ruka y me tapé la boca terminando de reirme. Me pasó el telefono y dije:
-Si...sompos muy buenas...si quieres...podemos quedar...-hice una pequeña pausa- a estas horas...no hay nadie...en ningún sitio...por eso e sla mejor hora- Sonreí terminado en una pequeña risa
-Ufufuf para ya ¿eh? a estas horas eso no es bueno mujer- me dijo el hombre- aunque me encantaría que me chupaseis la sangre....-dijo el hombre sonriendo, ya que se le notaba al habalr.
Yo abrí la boca y reí en silencio, me serené y le dije- ¿ ah si? pues...dime donde vives que vamos para ayá...- mi voz era cada vez más excitante.
El hombre se calló y colgó.

Yo dejé el teléfono encima de la cama y reía carcajada limpia tumbándome.
- Si hubiera sido más tiempo hubiese sido mejor! jajajajaa- dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:18 am

-Pfffffffjajajajajajaja- Empecé a reir. Se me contagió la risa de Airi y creo que lloraba y todo de risa..

Hacía tiempo que no reía tanto... mejor dicho, que no reía nada..

-Gracias Airi-sempai.-Sonreí.-acía mucho tipo que no me lo pasaba tan bien. Eres una gran amiga...-Dije tristemente.-Ojalá te hubiera conocido antes.
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:30 am

Miré a Ruka y le pasé un brazo por su hombro- vamos Ruka no te pongas melancólica, a pesar de que te pegue ya va siendo hora de cambiar no crees?- sonreí mirándola- ahora que somos amigas....nos irá todo muy bien - reí- y Ruka, llamame Airi solamente, nada de sempais, para eso somos amigas y compañeras de cuarto- dije divertida, moviendo mis piernas- la proxima vez se la hacemos a Himeko, a Kaname, a Yuuki o a alguno de la academia, debe de ser buenisimo- dije riéndome de nuevo. Me solía un poco la barriga de hacerlo

-Ahora en serio, mañana a primera hora vamos al pueblo y elegimos los muebles y demás ¿ok?. Iremos de compras como hacen las humanas- le dije estirándome
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:36 am

-De acuerdo.. Airi - sonreí

La imité y me estiré en mi cama boca abajo. Tenía sueño y sin querer, me quedé dormida, estaba feliz. Confié en no molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[321] Habitacion de Ruka y Airi Empty
MensajeTema: Re: [321] Habitacion de Ruka y Airi   [321] Habitacion de Ruka y Airi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[321] Habitacion de Ruka y Airi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruka Souen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Rol :: Dormitorios :: [321] Habitación de Ruka y Airi-
Cambiar a:  
Free Shipping Code