Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De charla en la habitación

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:13 am

(Esta es la continuación de lo ocurrido en el pueblo aqui)

Llegué a mi habitación un poco agotada, pelear contra un clase E y encima tener que emplear mucha energía me dejaba muy cansada... necesitaba relajarme.
"¿Dónde estará Seiren ahora? necesito hablar con ella sobre lo ocurrido"
Me tumbé en mi cama, tras cinco minutos en los que comencé a entrar en la fase anterior al sueño oí como la puerta se abría.

- ¿Seiren?
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 11/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:18 am

Estaba demasiado cansada por todo lo que habia pasado hoy, esperaba no tener que vigilar a Yuuki otra vez.
El pasillo estaba igual de silencioso que siempre.
Era una suerte.
Entre silenciosa en la habitación y vi a Rima tumbada en la cama, pensaba que dormida hasta que pronunció mi nombre.
- Buenas noches Rima
Me acerque y me senté en la cama.
- ¿Cansada?... ¿Que hacias en el pueblo?
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:29 am

Estuve dando vueltas por al rededor de los dormitorios sin saver qué hacer. Había escuchado qué ese día había habido una lucha dónde se habían implicado Yuuki, Seiren y Rima pero no me enteré de lo que pasó exactamente, así que decidí ir a visitar la habitacion de Seiren y Rima.

Piqué a la puerta y entré.

-Konnichiwa, Seiren, Rima. ¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:35 am

- Estos días no me he encontrado muy bien y salí a dar una vuelta por el pueblo, desde luego lo último que me esperaba encontrar era un clase E ¡y menos a vostras detrás! -dije recordando lo ocurrido- a tí no te preguntaré el por qué estabas allí, cosa de Kaname ¿verdad?

Reí levemente.

Derrepente, llamaron a la puerta "¿quién sería a estas horas?"

- Konnichiwa, Seiren, Rima ¿Qué tal? -dijo Ruka.
- ¡Ruka! ¿cómo tu por aquí? pensaba que estarías ya dormida, estabamos comentando lo ocurrido esta tarde... apuesto que te has enterado ¿no? los rumores vuelan en esta Academia.

Eso era algo que a veces me molestaba, la Academia era como un pueblo, pasaba algo medio importante y todos se enteraban.
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 11/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:45 am

- Buenas noches Ruka, pasa y sientate
Seguro que ya lo sabia, de todas formas, a saber lo que le habian contado. Sería interesante escuchar una nueva versión de lo ocurrido.

- Espero que a Yuuki no le haya afectado.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:00 am

- Espero que a Yuuki no le haya afectado.-Dijo Seiren después de invitarme a entrar.

-Gracias, Seiren-Dije entrando en la habitacion y sentandome al lado de Rima
-La verdad, no me he enterado de lo que ha pasado. Pero oí a Hanabusa comentarlo con Akatsuki Kain. Dijeron que te escapaste al pueblo, Rima-chan, y que allí pasó algo con Yuuki. ¿Qué ha pasado?

Las miré con interés, si había pasado algo con Yuuki, me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:06 am

Tras preguntar Ruka me levanté y me dirigí a la ventana para contar brevemente lo que había ocurrido mientras miraba la oscuridad.

- No ha sido mucho más de lo que hayas oido, simplemente eso, Yuuki fue a hacer unas compras y yo fui al pueblo... estaba sentada en un banco al lado del bosque cuando noté la presencia dl clase E, me escondí y pasó. Cuando me vio aparecer echó a correr, le perdí de vista y al encontrarme de nuevo con él tenía a Yuuki en sus brazos. Menos mal que somos buenas en esto de atraparles -reí al estar echandonos flores innecesariamentes- después de eso...

Dejé de hablar al ver que algo se había movido entre la oscuridad del bosque que se veía desde mi ventana, me giré y vi como Seiren y Ruka me miraban esperando que siguiese con mi relato, pero ahí a fuera había algo.

- Yo... acabo de ver algo en el bosque, algo que se movía ágil y silenciosamente... ahí hay alguien.

Tras decir esas palabras salí de mi cuarto seguida de Seiren y Ruka.
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:01 am

Tras nuestro encuentro con la Cazadora en el bosque regresé a mi cuarto y me quedé dormida.
Hoy no salí en todo el día... estaba agotada sin haber hecho nada. Seiren por el contrario no había aparecido por allí, así era ella, al principio me preocupaba pero ya no.

En ese momento estaba haciendo la cama cuando escuché el sonido de la puerta.

- Adelante -dije extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:10 am

Al no saver qué hacer después de lo sucedido, me fuí a visitar a Rima.

-Konnichiwa, Rima- Sonreí.

Tenía cara de cansada, de haber estado bastante rato durmiendo. Pasé y me senté cerca de ella.

-¡Arg! Explotaré-Dije enfadada.
Percibí interes en Rima, así que fuí a contarle lo sucedido.

-No te lo creerás, pero, la cazadora es alumna de este colegio y cuando fuí a hablar con el director, me encontré con yuuki que la estaba esperando. Y delante de ella, casi me mata. Si no llega a ser por Kaname-sama no lo cuento...

Justo acabar de contárselo, picaron a la puerta y abrieron.
Volver arriba Ir abajo
Pj Suprimido

Pj Suprimido


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 13/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:46 am

Tras salir de Dirección, busqué al director y le entregué la espada de Himeko, él decidiría cuando dársela.
Quería saber el por qué de aquella situación tan tensa, así que busqué a Ruka. No estaba en su dormitorio, y pregunté a los demás. Ellos me dijeron que estaba en el dormitorio de Rima, así que allí fui.

Piqué a la puerta, y entré. Parecía que estaban charlando entre ellas. Alomejor no debería haber entrado, pero quería saber sí o sí que pasó alli.


- Buenas noches a las dos - Dije sonriendo
- Ruka, te estaba buscando. La situación de antes en dirección no era nada agradable. Himeko, una cazavampiros, tenía una espada en tu cuello. ¿Que había pasado allí, antes de que yo llegara?

Entonces me senté junto con ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xniightmarex
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:49 am

Me sorprendí cuando me contó por encima lo sucedido Ruka, pero todavía me sorprendí más cuando Kaname entró a mi cuarto... no le iba a decir nada ya que era él, pero no me agradó tenerle ahí en ese preciso momento. Se sentó junto a nosotras esperando que Ruka relatase lo sucedido, yo también quería saberlo así que esperé a que comenzase.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:59 am

Buá, casi me da algo cuando Kaname-sama entró a la habitación y más aún cuando se sento a nuestro lado.

-Pues, verá Kaname-sama, hoy Rima, Seiren y yo mientras estábamos en esta habitación, Rima observó algo en el bosque y salimos a inspeccionar.
Entonces, apareció la cazadora con la espada. Quiso atacarnos, pero uímos a tiempo. Rima y Seiren fueron por un lado y yo fuí a dirección para poder hablar con el director sobre lo ocurrido, pero me encontré con Yuuki-san que a la vez estaba esperando a la cazadora. Ésta, cuando apareció, Yuuki no supo lo que era y... Himeko-san me puso la espada en el cuello, como ya vió Kaname-sama y...


No pude seguir narrando, alguien picó a la puerta.

Era Seiren.
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 11/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:04 am

Volvia cansada hacia mi habitación cuando al llegar oí barullo dentro, parecía que Rima no estaba sola, con las ganas que tenía de descansar...
Decidi llamar a la puerta antes de entrar
-Buenas noches - mi mirada se encontro con Rima, Ruka y Kaname.
Hice una breve inclinación a este último.
- Lo siento,¿ os importa que pase?
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:10 am

- Adelante Seiren, estaba Ruka contandole a Kaname-Sama el lio que hemos tenido hoy en el bosque, dice que luego se ha vuelto a encontrar con la Cazadora en dirección.

Me daban ganas de levantarme e ir a ver qué ocurría ahora mismo en dirección, pero sabía que Kaname no me dejaría.
Volver arriba Ir abajo
Pj Suprimido

Pj Suprimido


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 13/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:24 am

- Buenas noches, Seiren! - Dije con un tono algo alegre.

Me tomé la libertad de invitarla a que se sentara a mi lado.
En aquel momento no sabía como contestar a lo que Ruka me había contado.
Pensé que quedarme simplemente callado sería de mala educación por mi parte. No se qué me ocurría aquella noche.. y no presté mucha atención a lo que Ruka me explicaba. Lo único que entendí bien fue el detalle de que Rima observó algo en el bosque, y les pregunté.

- ¿Y qué fue lo que visteis en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xniightmarex
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:37 am

- A la Cazadora de vampiros, no fue un encuentro de lo más agradable. ¿Visteis la espada que llevaba? estaba preparada para matar vampiros, como la pistola de Zero, me ponen nerviosa esos chismes.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:40 am

-Sí, a mi me lo vais a decir, que la loca esa casi me mata ahí dentro. De no ser por Kaname-sama ahora estaría muerta. Porque si llega a ser por yuuki... ya ni te cuento...

Me callé. ''La habré cagado diciendo eso de Yuuki delante de Kaname-sama?''Pensé.

Esperé a ver la reacción de todos.
Volver arriba Ir abajo
Seiren

Seiren


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 11/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:49 am

Uf! Yuuki en la conversación.
- Espero que no tengamos problemas con esa cazadora, supongo que el director nos la quitara de encima.

Miré hacia la ventana, el sol empezaba a asomarse por el cielo.
- Creo que es demasiado tarde deberiamos dormir ya que mañana tenemos clase,

Les miré friamente, me incline hacia Kaname.

- Buenas noches


Última edición por Seiren el Dom Sep 14, 2008 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:52 am

Desde luego Ruka debería pensar antes de hablar en ocasiones.

- Eso, nos veremos mañana. - Me levanté para mirar a Kaname en señal de respeto- buenas noches.

Salí de la habitación para dirigirme al baño, luego iría a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:55 am

Me levanté hice una reverencia hacia Kaname-sama y me despedí.

-Buenas noches Kaname-sama, Rima, Seiren.

Acto seguido, salí de la habitación y me dirigí a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Pj Suprimido

Pj Suprimido


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 13/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:13 am

Todas se iban a acostar ya, Ruka se había ido y naturalmente yo no me iba a quedar para molestar a Rima y Seiren. Aunque en realidad, era basta... MUY agradable estar en una sala con 2 chicas guapas en pijama. Todo lo que desearía un chico; inteligencia, belleza y estar rodeado de chicas que te quieren. Miré pervertidamente a Seiren, mi inseparable amiga.

- Buenas noches, que duermas bien! Y le di un beso... en el cuello.

Rima no se enteró de nada, estaba pensando en algo.
Entonces me acerqué tambien a ella.

- Rima, ¿en que estas pensando? - No se lo dije con un tono serio, sino todo lo amigable que pude ser - Mañana nos vemos. Oyasumi nasai! - También le di un beso en el cuello. Creo que le dejé la marca (chupetón).


Salí de su dormitorio y me fui al mio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xniightmarex
hikaru graham

hikaru graham


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 13/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:48 pm

-Hay alguien aqui? Rima-sempai, Ruka-sempai?- pregunte, mientras entraba en su dormitorio, sabia que tenian que estar, ya que en las mañanas la mayoria de los estudiantes estaban en el dormitorio de la luna, que iba a ser mi "nuevo hogar"
Sabia que tenía que presentarme con mis demás sempai, pero ese hecho no disminuía la idea que se estaba formando en mi cabeza, el hecho de que podria haber la posibilidad de no ser aceptada ni por Kuran Kaname-sama
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:51 am

Leía un libro cuando alguien asomó por la puerta preguntando por Seiren y por mí. Su voz, su rostro, su aroma... todo era nuevo. ¿Quién era?

- ¿Eh? -dije levantandome de la cama y acercandome a la puerta- ¿quién eres?
Volver arriba Ir abajo
hikaru graham

hikaru graham


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 13/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:10 pm

Estaba apunto de irme a investigar otro dormitorio, para ver si ahí habia alguien, cuando escucho una voz
- ¿Eh? ¿quién eres?
Un poco alarmada, me acerqué un poco más y la vi, era una joven de cabello anaranjado y ojos azules, un poco timida dije:
- Me llamo Hikaru Graham, soy una nueva estudiante
Volver arriba Ir abajo
Rima Touya
Admin
Rima Touya


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 08/09/2008

De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:34 pm

"Vaya, otra nueva". Tras su presentación hablé yo:

- Encantada Hikaru-Sama, soy Rima Touya, si tienes alguna duda puedes preguntarmela cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De charla en la habitación Empty
MensajeTema: Re: De charla en la habitación   De charla en la habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De charla en la habitación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [321] Habitacion de Ruka y Airi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Rol :: Dormitorios :: [320] Habitación de Rima y Seiren-
Cambiar a:  
Free Shipping Code