Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres convertirte en un vampiro...? Vivir por la eternidad... ¿A mi lado...?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:00 pm

Me habia quedado dormida junto con Ruka. Cuando me sobresalté en la cama y recordé que debía pedir las cortinas y quedar para ver los muebles. Todo eso lo hice en un par de horas ya que sabía lo que andaba buscando. cuando llegué Ruka aún dormía- Eyyyyy buenos días! - dije sonriendo- ¿sabes? ya he ido al pueblo y he encargado las coasas, supongo que ahora nos lo traerán asi que no te alarmes- reí un poco separándome de su cama.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:54 pm

Estaba agusto, muy agusto a decir verdad. Porfín podía dormir como dios mandava. Pero Airi, al volver de sus compras me despertó con entusiasmo, lo que hizo que me asustara.
-Ya es de noche?-Pregunté medio zombi -Porqué tiene que ser ahora? ... Yo quería dormir un rato más...
La miré, estaba feliz, así que le sonreí y me desperecé.
-Creoo... que mejor me voy a dar una vuelta antes de que empiezen las clases... -Dije intentando salír de la habitación.

La verdad esque no me apetecía decorar ahora... pero fijo que Airi conseguía que me quedara en la habitación... ufff
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:23 am

- Lo siendo Ruka- dije sonriendo, sentándome en la cama- pero no podía resistirme - reí un poco y me levanté para mirar a través de la helada ventana.

Me vinieron un par de recuerdos y garraspeé dándome la vuelta para apoyarme en ella y mirar a Ruka.

-Quedarán unas...3 horas para que se haga de noche - hice una pequeña pausa. Me separé de la ventana y caminé un poco por la habitación. Mirando todo.

-Oye Ruka, ¿ tu piensas que algún día estaremos en paz los humanos y los vampiros?- le pregunté sin mirarla, tocando mi mesita, de lado a ella.

-Aqui tan solo estamos un puñados de vampiros y creo que siempre tendremos la necesidad de beber sangre, no de tomarnos estas pastillas eternamente- hice una pequeña pausa- aunque bueno hay alguien que tiene que hacer un sacrificio y en este caso, nosotros que podemos elegir quien vive quien miere no tenemos eleccion de sucumbir ante las leyes humanas. Por que como dicen los cazadores somos bestias...- el jarrón de cristal estalló en mil pedazos.

-Valla....se ha roto....lo recogeré- dije agachándome y haciéndolo. en es preciso instante llamaron a la puerta.¿sería el pedido?
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:45 pm

No pasa nada, tranquila- la miré, y entonces hizo una pregunta sin mirarme.

Oye Ruka, ¿ tu piensas que algún día estaremos en paz los humanos y los vampiros?-
Pensé.
-No. Sencillamente, porque siempre habrán vampiros como tu dices y humanos que quieran cazarnos. Es como una Ley.-Acabé diciendo

-Aqui tan solo estamos un puñados de vampiros y creo que siempre tendremos la necesidad de beber sangre, no de tomarnos estas pastillas eternamente- hizo una pequeña pausa- aunque bueno hay alguien que tiene que hacer un sacrificio y en este caso, nosotros que podemos elegir quien vive quien miere no tenemos eleccion de sucumbir ante las leyes humanas. Por que como dicen los cazadores somos bestias...- el jarrón de cristal estalló en mil pedazos e hizo que me asustara.

Entonces, llamaron a la puerta. ''Y ahora quien es?''
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:37 pm

La puerta se abrió y dejó paso a un par de hombres que traian los pedidos. Alcé la cabeza y los miré- valla, que rápido- dije levantándome y llendo hacia ellos, sosteniendo la puerta.

-Señorita, ¿está bien esto aqui?- dijo uno de ellos
-Si, dejenlo ahí, y lo otro aqui- le dije señalándole el lugar.

Al cabo de un rato todo estaba en su sitio. Olía a nuevo y sonreí. Me senté en el nuevo sofá y sonreí- me encanta- dije sentándome rapida- ahora solo falta cambiar las cortinas- dije cogiéndolas y poniéndome enfrente de la venana.

Me desice de las otras y coloqué las nuevas como pude. Al cabo de media hora estaban listas- me encantan como quedan- dije tapándome la boca y saltando de la emoción.

Señalé a Ruka- esta será la mejor habitación de todas- le dije riéndome. Me asomé por la puerta y sonreí- ya se han ido, y esto está muy solitario, podemos hacer lo que queramos- le dije mirándola con una ceja levantada.
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:14 pm

Todo estaba perfecto, me encantaba el estilo de Airi.

- esta será la mejor habitación de todas. ya se han ido, y esto está muy solitario, podemos hacer lo que queramos- dijo mirándome con una ceja levantada.

-Oh no bromas telefonicas no porfavor. -reí.-Qué quieres hacer?

-Oye.. ahahora que pienso, porquè no organizamos una fiesta pijama todas las chicas de la clase nocturna.. bueno no, sería mucho alvoroto y quizás el director no quiera... -hize una pausa y la miré-Olvidalo, era una tontería. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Airi Hoshina
Miembro del Consejo
Airi Hoshina


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel A
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:53 pm

Mis ojos se iluminaro- Siiiiiiiiiiiiiiiii ¿ por qué no?- dije cerrando la puerta- estaría muy chuloooo, y bueno así conocería las demás chicas- dije contenta- tendremos que preguntárselo al director pero seguro que si se lo decimos por favor nos dejará- reí y dí una vuelta sobre sí misma- que bien!- dije de nuevo- vamos Ruka, vamos a pedírselo- me acerqué a ella y la cogí de las manos- levantate-
Volver arriba Ir abajo
Ruka Souen

Ruka Souen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
¿V o H? : Vampiro
Rango : Nivel B
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:14 pm

''Nooo porqué pensaré en voz altaa!''

-Airi, de verdad que no nos dejarán... Además no sé si las demás querran hacer fiesta pijama... y en qué habitación sería? pfff demasiado complicado, mejor no, de verdad Airi olvidalo...- Dije itentando que se olvidara de lo que había pensado en voz alta.

Entonces, alguien picó a la puerta.

-Adelante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva habitación Empty
MensajeTema: Re: Una nueva habitación   Una nueva habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [321] Habitacion de Ruka y Airi
» Chica nueva, foro nuevo... n_n !
» Konichiwa!!! soy nueva. oajala nos llevemos bien :)
» Soy nueva (Jujujujuy)(solo he puesto eso para rellenar letras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Rol :: Dormitorios :: [321] Habitación de Ruka y Airi-
Cambiar a:  
Free Shipping Code